Equipación deportiva IES Mirasierra 21-22

Según acuerdo del Consejo Escolar del IES Mirasierra de 30 de junio de 2021, para el curso 2021-2022, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO habrán de adquirir una equipación deportiva para la asignatura de Educación Física. Esta equipación estará conformada por dos camisetas (una negra y otra blanca) y un peto reversible (rojo y azul). Todas las prendas incluirán el logo del IES Mirasierra. La AMPA del IES Mirasierra será la encargada de gestionar las solicitudes, ingresos y la adquisición de la equipación deportiva.

El coste de toda la equipación es de 10€.

Si alguna familia no pudiese hacer frente a este gasto en este momento, debe ponerse en contacto con su profesor de Educación Física a la mayor brevedad y se buscará una solución para que puedan adquirir la equipación igualmente.

Accede aquí a la información específica de las TALLAS.

INSTRUCCIONES

  • Ha de rellenar una solicitud por alumno/a, indicando la talla.
  • En caso de querer más equipaciones extra, habrá de rellenarse una nueva solicitud.
  • Una vez cumplimentado el formulario ha de hacer un ingreso por el importe de 10€ en la cuenta de la AMPA IES Mirasierra, IBAN: ES7300730100560505519882. En concepto se pondrá «EQUIPACIÓN EDUCACION FÍSICA» seguido de los «APELLIDOS Y NOMBRE ALUMNO/A». El justificante de ingreso habrá de incorporarse al final del presente formulario.
  • El plazo para realizar la solicitud y hacer el ingreso finaliza el 23 de septiembre.
  • La equipación se entregará el 30 de septiembre, entre las 14:20 y las 17:30 hs en el gimnasio del IES Mirasierra.
  • Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la AMPA en info@ampaiesmirasierra.org

ENLACE AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA