Taller Envejecer con éxito

Envejecer es bueno, al menos eso creo yo. Pero, ¿cómo envejecer? sería la pregunta clave. Buenas noticias, el envejecimiento con éxito se entrena, el cerebro también. Si ya cumpliste 50 es el momento para diseñar los próximos años de tu vida cerebral. Ven al taller, seguro que descubres cosas nuevas, derribas alguna falsa creencia y… Leer más »

Asamblea AMPA IES Mirasierra 10 noviembre 2023

Estimadas familias: Por acuerdo de esta Junta Directiva, se convoca Asamblea de la AMPA del IES Mirasierra, el viernes 10 de noviembre, a las 17:00 hs., en única convocatoria, por videoconferencia, a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/qsm-jmuj-zki La Asamblea tendrá el siguiente orden del día: Aprobación acta anterior. Renovación junta directiva. Incorporación nuevas familias. Aprobación cuentas 2022-2023. Aprobación… Leer más »

Permanencia asistida curso 23-24

Informaros que, a petición de la dirección del centro, hemos organizado el servicio de «Permanencia Asistida» (horario ampliado). El objetivo de este servicio es cubrir el espacio comprendido entre el final del horario lectivo o del servicio de comedor, con el inicio de las actividades extraescolares organizadas por la propia AMPA o por el centro. También responde… Leer más »

Mercadillo libros de texto curso 23-24

Tal y como venimos haciendo al final de cada curso, este próximo 22 de junio, entre las 16:00 y las 18:00 hs., llevaremos a cabo el tradicional mercadillo de libros de texto organizado por la AMPA, en el espacio existente junto a la cafetería del IES Mirasierra (calle Portera del Cura, 4). Como ya sabéis, el alumnado que esté… Leer más »

Fiesta graduación 4º ESO

Estimadas familias: Con el fin de organizar la asistencia a la fiesta de graduación de 4º de la ESO del IES Mirasierra que se celebrará el próximo 9 de junio de 2023, a partir de las 18:30 h, en el patio del instituto, necesitamos que nos señaléis qué alumnos/as confirmáis asistencia y cuántas personas invitadas… Leer más »

CHARLA LOMLOE CONFAPA 24 MAYO 23

El próximo curso 2023-2024 termina el calendario de implantación de la LOMLOE. Para responder a todas las dudas que esto supone para las familias y el resto de la comunidad educativa madrileña, desde CONFAPA, entidad regional a la que pertenece nuestra AMPA, se ha visto oportuno organizar una charla ONLINE en la que poder conocer las novedades de la… Leer más »

Ayuda terremoto Turquía y Siria

Desde la ONG Olvidados, con la que venimos trabajando desde hace años en la ayuda a las personas refugiadas de la guerra de Siria, nos piden de nuevo colaboración para enviar ayuda a las poblaciones damnificadas por el reciente terremoto en Turquía y en Siria. Tenéis toda la información en las imágenes:

Asamblea AMPA IES Mirasierra (26-10-2022)

Estimadas familias: Por acuerdo de esta Junta Directiva, se convoca Asamblea de la AMPA del IES Mirasierra, el miércoles 26 de octubre de 2022, a las 17:00 hs., en única convocatoria, pudiendo asistir a la misma presencialmente o por videoconferencia: Presencialmente: sala usos múltiples IES Mirasierra (C/ Portera del Cura, 4. Madrid). Por videoconferencia: https://meet.google.com/nbk-kfkp-ybd La Asamblea… Leer más »