Fiesta graduación 4º ESO

por | mayo 28, 2023

Estimadas familias:

Con el fin de organizar la asistencia a la fiesta de graduación de 4º de la ESO del IES Mirasierra que se celebrará el próximo 9 de junio de 2023, a partir de las 18:30 h, en el patio del instituto, necesitamos que nos señaléis qué alumnos/as confirmáis asistencia y cuántas personas invitadas asistirán al acto.

Podéis hacerlo en el formulario que tenéis más abajo.

Igualmente, os informamos de varias cosas importantes:

  • El coste de la graduación se ha establecido en 12€ por alumno/a, que habrá que ingresar en la cuenta de la AMPA (ES7300730100560505519882), señalando el nombre y apellidos del alumno/a. El importe irá dirigido a sufragar, entre otras cosas, el ágape que se ofrecerá a las personas asistentes al evento y la impresión de las entradas.
  • En caso de venir algún hermano, se ingresarán 2€ más para cubrir el ágape. Con todo, las sillas sólo estarán reservadas para los adultos que acudan a la graduación.
  • El plazo para realizar la inscripción y el pago finalizará el viernes 2 de junio.
  • La fiesta de graduación requiere la colaboración y participación de las familias. Por eso es importante que os suméis como familia voluntaria. En el formulario tenéis la opción de apuntaros a alguna de las actividades para las que se necesita colaboración.

Un saludo