CHARLA LOMLOE CONFAPA 24 MAYO 23

por | mayo 22, 2023

El próximo curso 2023-2024 termina el calendario de implantación de la LOMLOE. Para responder a todas las dudas que esto supone para las familias y el resto de la comunidad educativa madrileña, desde CONFAPA, entidad regional a la que pertenece nuestra AMPA, se ha visto oportuno organizar una charla ONLINE en la que poder conocer las novedades de la nueva norma y, sobre todo, cómo afecta al día a día de todo lo que tiene que ver con la educación de nuestros hijos e hijas.

La charla se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo, de 18:00 a 19:00 h, por la plataforma Zoom, y será impartida por Juan López Martínez, inspector central de Educación, partícipe en la reforma legal, quien ha publicado diversos libros de legislación educativa y numerosos artículos en publicaciones de todo ámbito.

La inscripción es gratuita cumplimentando el siguiente formulario, estando además abierta a todas las familias y resto de comunidad educativa madrileña, con el fin de animar a la participación en un tema que tanto nos preocupa y del que seguimos teniendo muchas preguntas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN