IV Certamen de diseño Rocío Barta (agenda escolar)

por | abril 9, 2020

Desde el IES Mirasierra se teleconvoca el concurso para el Diseño de la Portada para la Agenda Escolar para el curso 2020/2021

Bases:
1.- La ilustración debe ser propiedad original e inédita del autor que la presenta en todos los elementos que contenga.
2.- Los trabajos se realizarán en color, la técnica será libre. No deberá aparecer sobre la ilustración ningún dato del participante ni firma que lo identifique. Los datos personales constarán en el reverso.
3.- Los trabajos se enviarán al correo iesmirasierraconcursos@gmail.com (foto o escaneado). El formato de la presentación será DIN A4 (21×29,7 cm) y la composición adoptará la forma vertical (deberá ser entregado físicamente en el momento de la recepción del premio). Un máximo de dos trabajos por participante.
Los alumnos que ya han entregado su trabajo a las profesoras de EPVA no deberán enviarlo de nuevo aunque podrán presentar otro trabajo distinto al entregado en clase.
4.- Las portadas finalistas se expondrán en el tablero virtual que a tal efecto se ha creado. El alumnado del centro votará entre las obras seleccionadas por medio de un cuestionario online.
5.- Premios: Se otorgarán tres premios que serán portadas de las Agendas Escolares del curso 2020/21 (Alumnos y Profesores). Los ganadores recibirán, cada uno, un cheque regalo por valor de 30€. La ilustración ganadora pasará a ser propiedad intelectual del IES Mirasierra.

Fecha límite de entrega: jueves, 23 de abril de 2020.
Fecha de votaciones: del 24 al 30 de abril.
Resolución del concurso: viernes 8 de mayo

Abierto a todo el alumnado del IES Mirasierra matriculado en el curso 2019/2020.